Plaza de Bolívar, No. 33-20 piso 2 Centro Amurallado (+57 5) 668 5909

ElRestaurante

NuestroRestaurante

Deleita tus sentidos con sabores, olores y colores en un ambiente romántico, donde se unen la historia, arquitectura y el sentir de nuestra cultura. Somos la esencia de la cocina tradicional que posee la fuerza de la historia, emanando sus vertientes indígena, negra y española con una mezcla de sabores que va más allá de la fantasía de un atardecer caribeño alucinado de música y romance en un balcón colonial cartagenero.

Al caer de la noche en nuestro bar, lo mejor de la música en vivo y crossover. “El restaurante es por excelencia el sitio para compartir y celebrar, pero más allá del sabor y los buenos momentos, está la magia y lo acogedor del lugar que siempre nos hace volver.”

Reserva con nosotros


ExperienciaMontesacro

Ingredientes frescos, preparados al momento
En nuestro restaurante usted podrá disfrutar de ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados para llevarle una gran experiencia a su paladar directamente desde nuestra cocina.
Nuestro menú está elaborado por profesionales nativos de Cartagena de Indias con técnicas que trascienden generaciones.

Conozca nuestras entradas


 
  • Elegimos Montesacro, en nuestra luna de miel y realmente fue una excelente experiencia. La atención, la comida y por supuesto su grupo músical. Sin duda regresaremos!!!
    Maira Rios
  • Excelente ubicación, deliciosa comida, y la persona que recibe la gente, hace sentir a los comensales como en casa.
    Robinson Castro
  • Excelente comida y ambiente! esta ubicado en un segundo piso con música en vivo y excelente comida. Cuenta con un balcón desde donde puedes apreciar la Plaza de Bolívar. Muy buena atención y servicio rápido.
    Valeria García
  • Excelente atención y una rica gastronomía. Además de tener un buen grupo musical, que te hace la noche más amena en el mejor balcón de la ciudad.
    Sunny Periñan G

Escenariopara tus eventos

Capacidad para atender 150 personas.
El Restaurante Montesacro dispone de dos ambientes: Salón principal con capacidad para 100 personas con aire acondicionado balcones para 50 personas con vista al parque Bolívar. Sonido y control de audio para cada ambiente.

Celebremos juntos!